Tu éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +34-911-23-35-11

Cursos de Aleman

Cursos de Aleman

AlemaniaYa.com te ofrece cursos de aleman en las principales ciudades de Alemania. No importa cual sea tu nivel de alemán, todos nuestros cursos de aleman cubren desde los niveles más básicos (A1) hasta los más avanzados (C2) e incluso programas educativos para entrar a universidades en Alemania, adicionalmente, te ofrecemos asesoría gratuita para que elijas los cursos de aleman y la ciudad que más se adapte a tu necesidades.

Recuerda que para realizar cursos de aleman, debes tomar en cuenta el tipo de visado y visitar la embajada más cercana a tu domicilio

Que ciudades ofrece AlemaniaYa.com?

Cursos de Aleman

Cursos de Aleman

AlemaniaYa.com te ofrece cursos de aleman en Berlin, Colonia, Munich y  la encantadora población de Radolfzell en el lago Constance al sur de Alemania muy cerca de la frontera con Suiza.

 

Cursos de Aleman

 

Los cursos de aleman están muy estructurados y te brindarán todas las herramientas para obtengas el máximo provecho de tu estadía en Alemania.
Podrás escoger cursos de alemán general de  20, 24 y 40 lecciones por semana.

Cursos de aleman en casa del profesor

Te imaginas vivir en casa de tu profesor de aleman? Pues AlemaniaYa.com te ofrece la oportunidad de experimentar un aprendizaje más intensivo, y complementar los curso de aleman con clases en casa.
Estos cursos de aleman que te permiten vivir en la casa del profesor, siendo esta una excelente oportunidad para aprender aleman 24 horas al día.

Cursos de aleman Preparación para exámenes TestDaf

Si estás interesado en prepararte para los exámenes TestDaf, en AlemaniaYa.com te ofrecemos academias de alemán especializadas en brindar este curso de aleman.

El TestDaf es la calificación oficial en Alemania que te permite certificar tu nivel de aleman, siendo este requisito obligatorio para entrar a universidades en Alemania así como una excelente certificación que agregar al CV al momento de aplicar por un empleo en Alemania

Programas educativos en Alemania

Si deseas estudiar en una universidad en Alemania, pero no sabes que requisitos necesitas y tampoco tienes el nivel de aleman requerido, entonces haz llegado al lugar correcto. Estos cursos de aleman es tu entrada directa a cualquiera de las universidades que tenemos convenio.
En AlemaniaYa.com te ofrecemos programas educativos donde realizas cursos de aleman intensivo, donde te preparas para la aprobación de TestDaf para luego tener acceso direto a universidades en Alemania sin tener que pagar los elevados precios de universidades en Alemania.

Muchas gracias por leer este artículo sobre cursos de aleman que ofrece AlemaniaYa.com si esta información te pareció interesante te invitamos a que dejes tu comentario o que lo compartas con tus amigos. Este artículo fue escrito por Khristian Rueda.

Más información sobre estudiar en Alemania

 

Comments

comments

Últimos artículos

AlemaniaYa.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: +34-911-23-35-11
Phone 2: +34-911-23-35-11
Website: http://www.alemaniaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro