Tu éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +34-911-23-35-11

Estudiar en Alemania

Estudiar en Alemania.

En AlemaniaYa.com te invitamos a que vengas a estudiar en Alemania Ya. Estudiar en Alemania es uno de los destinos número de jovenes de todos los rincones del mundo.

Mapa de Alemania, Estudiar en Alemania YA!

Mapa de Alemania, Estudiar en Alemania YA!

Alemania es también conocida como el motor de Europa, por su importancia, participación e influencia en aspectos socio-económicos que involucran a toda la Unión Europe.

Las principales Ciudades de Alemania son: Berlín, Hamburgo, Munich,Colonia,Frankfurt, Stuttgart entre otras. Al estudiar en Alemania podrás vivir una experiencia única, esto se debe al alto nivel de vida con el cuenta este país. El costo de vida en Alemania, varia mucho según cada ciudad, sin embargo es bien conocido que el costo de vida en la ciudad de Berlin es uno de los más accesibles para estudiantes internacional.

Otro aspecto importante, tiene que ver con la posibilidad de trabajar en Alemania cuando obtienes el permiso para estudiar en Alemania. Por su puesto esto depende de el tipo de visado y de tu nivel de alemán. Te invitamos a que leas más sobre el visado para estudiar en Alemania

Alemania es un país estable, seguro y lleno de oportunidades para estudiantes de todo el mundo. Al estudiar en Alemania aumentarás tus oportunidades profesionales de cara al futuro.

Qué Puedo Estudiar en Alemania?

En AlemaniaYa.com te ofrecemos todas las opciones de cursos que desees para poder estudiar en Alemania, según sean tus intereses. Cursos de Aleman desde básico (A1) hasta avanzado (C2), pasando por cursos preparatorios y cursos introductorios para universidades. Todo esto y mucho más lo podrás encontrara en AlemaniaYa.com. También si deseas realizar estudios universitarios de pre-grado y post-grado te ofrecemos la oportunidad de acceder a becas, con los programas AlemaniaYa.com

En AlemaniaYa.com te ofrecemos cursos de Aleman preparatorios y carreras universitarias completamente cubiertas por el gobiernos alemán

 Cursos de Aleman

Existen muchas razones para estudiar alemán, idioma que aunque parezca complejo una vez estas en constante práctica podrás entenderlo y hacerte entender de forma clara. Lo más importante es que no tengas miedo, y ten en cuenta que aparte de aprender Alemán también  podrás aprender inglés ya que en Alemania muchas personas hablan inglés así allí tendrás otra ventaja, aprenderás dos idiomas en la misma experiencia con AlemaniaYa.com

Con algunos de Algunos de los cursos de aleman que te ofrece AlemaniaYa.com te garantizamos que con un 90% de probabilidad de que en 36 semanas estarás hablando Alemán, claro esto requiere de muchos esfuerzo y sacrificio el cual estamos seguros de que lo tendrás. En AlemaniaYa.com estamos comprometidos con tu éxito por eso te ofrecemo los mejores cursos de Alemán, en las principales ciudad de Alemania.

Cursos de preparación TestDaf

Si deseas certificar tu nivel de alemán de forma oficial, AlemaniaYa.com te brinda los mejores cursos para preparación de exámenes DAF el cual es la certificación de suficiencia para el idioma aleman con segunda lengua. Con este curso de aleman podrás obtener esta certificación y agregarlo a tu perfil profesional

Cursos preparatorios y propedéuticos en Alemania

Si deseas estudiar en Alemania y realizar estudios universitarios bien sea de pre-grado o post-grado haz llegado al lugar indicado. En AlemaniaYa.com tenemos las mejores opciones para ti. Solo debes contactarnos y formalizar una cita en cualquier de nuestras oficinas o si no estamos en tu país solo agregarnos a Skype, de este modo te brindaremos toda la asesoría que necesitas de forma gratuita y en tu idioma, esto incluye: Apertura de cuenta bancaria en Alemania, registro migratorio, alojamiento y por supuesto el plan educativo que más se adapte a tus necesidades.

Programa de Estudios Superiores

Universidades de Berlin

Universidades de Berlin

En AlemaniaYa.com seremos tu puerta de entrada a Alemania, si eres profesional o tienes más de dos años de estudios universitarios, te ofrecemos la mejor manera de entrar a las universidades de Alemania con precios especiales e incluso completamente cubierto por el gobierno Aleman. Solo debes contactarnos para hacerte una entrevista y ver si tu perfil cumple con los requisitos del programa de Aleman para estudiantes internacionales en universidades alemanas.

Sabías que la educación superior en Alemania es Gratuita ?

Si deseas estudiar en Alemania, te tenemos buenas noticias. La educación superior en Alemania es gratuita, y allí podrás disfrutar de todos los beneficios sin distinción alguna. Sólo debes tener en cuenta, que debes hablar alemán.
En AlemaniaYa.com te ayudamos a responder cómo, dónde y qué estudiar en Alemania.

Muchas gracias por leer este interesante articulo sobre estudiar en Alemania, te invitamos a que nos contactes si deseas recibir nuestra asesoría gratuita. Si deseas estudiar en Alemania y tener la posibilidad de realizar estudios universitarios de forma gratuita te invitamos a que compartas información sobre estudiar en Alemania con tus amigos y hagas comentarios.

Más información sobre estudiar en Alemania

Este artículo contiene los siguientes tópicos

Estudiar en Alemania

Cursos de Aleman

Universidades en Alemania

TestDaf en Alemania

Comments

comments

Últimos artículos

AlemaniaYa.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: +34-911-23-35-11
Phone 2: +34-911-23-35-11
Website: http://www.alemaniaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro