Tu éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +34-911-23-35-11

Alemania Necesita Profesionales

Alemania Necesita Profesionales

Programas educativos para atraer estudiantes internacionales para estudiar en Alemania en sectores estratégicos

AlemaniaYa.com – Alemania necesita profesionales para sectores economicamente estratégicos. Existe una amplia necesidad de mano de obra calificada así lo expresa el gobierno aleman. El motor de Europa como es conocido también la nación teutona, requiere de ingenieros (de toda clases) para poder mantener los ritmos de producción que le exige ser uno de los lideres mundiales en desarrollo de ciencia y tecnología.

Es por esta razón que el gobierno aleman en combinación con centros educativos ofrece actualmente programas educativos para estudiantes internacionales que deseen estudiar en Alemania y AlemaniaYa.com te invita a que formes parte de esta oportunidad.

Estudiar en Alemania. Alemania necesita profesionales

Estudiar en Alemania. Alemania necesita profesionales

Existen muchas ventajas principalmente para ingenieros informáticos, eléctricos, electrónicos entre otros los cuales están bastante bien valora en el país aleman.

Si no eres ingeniero, aún tendrás grandes oportunidades de venir a estudiar a Alemania y formar parte de los programas educativos, solo contactanos ya y solicita una cita de consulta, AlemaniaYa.com te asesora de forma gratuita en tu camino hacia Alemania.

Se buscan ingenieros

Si eres ingeniero pareces estar de suerte, Alemania actualmente considera el area de la ingeniería como estratégica para continuar con el crecimiento económico y tecnológico del país.

Los principales interesados son empresas farmacéuticas y automotrices que requieren de los servicios de ingenieros y de otros profesionales para mantener los niveles de demanda a los cuales se están enfrentando. A esta situación se debe sumar, que la tasa poblacional de este país es poco alentadora. Lo cual representa una gran oportunidad para estudiantes internacionales, los cuales actualmente representan el 11% del total de estudiantes en Alemania.

Se estima que de continuar el deficit actual de profesionales, Alemania podría enfrentar problemas económicos para 2017. Según datos de ferias de empleo en el Extranjero, organizada por Education First, en Alemania se requieren entre 3 y 4 millones de profesionales cualificados.

Aprender aleman como segunda lengua

Como es de esperarse, los profesionales con intensiones de trabajar y estudiar en Alemania deben contar con un nivel de aleman de al menos B2 para poder desempeñar labores con “normalidad”, este nivel de aleman es altamente recomendado que este certificado a través del TestDaf prueba de suficiencia.

En la actualidad existe un programa educativo que te permite realizar un curso de aleman intensivo con la finalidad de entrar al sistema universitario en Alemania y tener acceso a ayudas educativa ofrecidas por el gobierno Aleman. AlemaniaYa.com te brinda la oportunidad de estudiar en Alemania y entrar a universidades a través de este programa educativo.

Cómo puedo aprovechar esta oportunidad?

Es muy sencillo, solo debes leer nuestro artículo sobre del programa educativo en Alemania y luego de contactarnos, AlemaniaYa.com te asesora de forma gratuita con todo lo que necesitas para que vengas a Alemania Ya. El gobierno alemán esta dispuesto a cubrir los gastos educativos de todos aquello que cumplan con los requisitos minimos para aplicar por este programa. Una vez, cumplas con estos requisitos, el gobierno aleman podrá cubrir tu carrera universitaria, bien sea de pre o post grado.

Gracias por leer este artículo sobre: Alemania necesita profesionales, si te parece interesante te invitamos a que lo compartas con tus amigos o hagas algún comentario

Más información sobre estudiar en Alemania

 

 

 

Comments

comments

Últimos artículos

AlemaniaYa.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: +34-911-23-35-11
Phone 2: +34-911-23-35-11
Website: http://www.alemaniaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro