Tu éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +34-911-23-35-11

Mi nivel de Aleman

Que tan bueno tienes que ser mi nivel de Aleman

Estudiar en AlemaniaYa.com – Dependiendo de cuales sean tus intenciones tan educativas como profesionales deberás tener cierto nivel de Aleman. En AlemaniaYa.com te ofrecemos una gran variedad de opciones para que mejorar tu nivel de aleman, sin importar tu edad, nivel de aleman.

Para casi todos las carreras en Alemania, el idioma de instrucción es el aleman. Por esta razón si deseas entrar a una universidad en Alemania deberás demostrar que cuentas con el nivel de aleman adecuado para entrar al sistema universitario.

Existen ciertas excepciones, como los estudiantes que participen en programas especiales donde los cursos son dictados en Ingles.

Cada universidad y cada cursos o carrera requiere un nivel de aleman distinto por es importante que preguntes en cada institución por los requisitos respeto al nivel de aleman exigido.

Cuales son los niveles de Aleman?

Existen 6 niveles de aleman, los cuales corresponden con el marco europeo para los idiomas, tambien conocido como: Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Assessment, abreviatura CEFR.

  • A1 Elemantary
  • A2 Beginner
  • B1 Intermediate
  • B2 Upper intermediate
  • C1 Advanced
  • C2 Proficiencia

Otra importante razón para la cual necesitas un buen nivel de aleman, es en caso de que desees trabajar en Alemania, ya que al menos requerirás un nivel de aleman de B2, claro que esto depende del tipo de trabajo que realices.

Estudiar en Alemania

Estudiar en Alemania

Como certificar mi nivel de aleman?

El exámen de suficiencia que certifica el nivel de aleman para entrara a universidades alemanas es conocido como TestDaf. Existen otro examen oficial llamado DHS y estas sujeto a tomar cualquiera de los dos para entrar a universidades en Alemania. Es importante que tomes en para tomar el TestDaf deberás tener un nivel de aleman minimo para que puedas obtener el máximo del curso.

No estás sujeto a aprobar algunos de los test que se mencionan anteriormente para comprobar tu nivel de aleman si cumples con alguno de los siguientes requisitos:

  • Cuentas con un titulo o certificación “Abitur” de una escuela de aleman. (título secundaria)
  • Hayas aprobado el Minor o Major Goethe Institute certificado de lengua alemana o el exámen de aleman avanzado.
  • Hayas recibido el diploma de la lengua alemana ( Nivel II) emitido por el ministerio de educación y cultura aleman

En AlemaniaYa.com te asesoramos de forma gratuita para que realices el curso de aleman que necesitas para certificar tu nivel de aleman, y de este modo puedas entrar universidades a lo largo de toda Alemania.

En cuanto tiempo puedo aprender aleman?

Si tu nivel de aleman es completamente básico y deseas entrar en una universidad en Alemania, te recomendamos que tomes un curso de aleman intensivo (30 Hrs. Semanales) y de este modo te garantizamos que en 9 meses podrás tener la capacidad de Aprobar el TestDaf

Es importante también que pongas de tu parte y te dediques a tiempo completo a aprender aleman. Para esto recomendable que si tu nivel de aleman es basico, tomes al menos un mes de casa de familia y evites al máximo hablar en tu lengua madre.

Muchas gracias por leer este artículo sobre que tan bueno tiene que ser mi nivel de Aleman. Si te pareció interesante compártelo con tus amigos y déjanos tu comentario. Este articulo fue escrito por el equipo de trabajo de AlemaniaYa.com y estaremos para ayudarte con lo que necesites.

Mas información sobre estudiar en Alemania Ya!

 

Comments

comments

Últimos artículos

AlemaniaYa.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: +34-911-23-35-11
Phone 2: +34-911-23-35-11
Website: http://www.alemaniaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro