Tu éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +34-911-23-35-11

Programa Educativo en Alemania

Programa Educativo en Alemania

AlemaniaYa.com te ofrece la oportunidad de estudiar en Alemania con la posibilidad de realizar estudios universitarios cubiertos por el gobierno alemán, una vez te inscribas en nuestro programa y apruebes los exámenes correspondientes.

Programas Alemania YA!

Programas Alemania YA!

El programa costa de 9 meses de preparación para cursos de Aleman (intensivo) los cuales corren por cuenta del aplicante. Una vez apruebes los examenes correspondientes tendras la oportunidad de elegir una carrera universitaria cubierta por el gobierno aleman. Dicha carrera puede ser tanto de pre-grado como de post-grado.

Que debo hacer para aplicar por el Programa Educativo en Alemania?

  • Solo deberás llenar un pequeño formulario de contacto donde responderas preguntas necesarias para la aplicación, con el fin de saber si el aplicante es apto y cuenta con el perfil necesario para participar.
  • Luego deberás sostener una entrevista via Skype con nuestro equipo de asesores donde te explicaremos más a fondo los requisitos que necesitas cubrir para aplicar por el visado.
  • Finalmente iniciaremos el proceso de inscripción.
  • Aplicar por el visado correspondiente (AlemaniaYa.com te brinda toda la información relevante sin costo alguno)

Debo aplicar por un visado para participar el Programa Educativo en Alemania?

Si. Con la unica excepción de ciudadanos de nacionalidad Europea.

Los requisitos para la visa para estudiar en Alemania, necesario para aplicar por este programa educativo en Alemania lo encontrarás aqui.

De que consta el Programa Educativo en Alemania?

El programa educativo  en Alemania, costa de un curso de aleman de 9 meses de duración. Con el cual te garantizamos que obtendrás el nivel de aleman necesario para acceder al sistema universitario aleman. El curso costa de un curso de aleman de 30 lecciones semanales (intensivo) con una duración de 36 semanas.

Es necesaria la aprobación del examén de suficiencia TestDaf con un puntaje de al menos 4443 Daf  max/ 5555

Que ocurre si no apruebo el Programa Educativo en Alemania?

Estudiar en Alemania

Estudiar en Alemania

En el 99% de los casos el estudiantes cumple con los requisitos para aprobar el programa.
Si no apruebas el programa durante los 9 meses, tendrás una segunda oportunidad sin costo alguno.

Que ocurre luego de aprobar el curso?

Luego de que apruebes el TestDaf satisfactoriamente ya deberás tener alguna universidad de tu interés para realizar la carrera o estudios universitarios para los cuales aplicaste inicialmente. En AlemaniaYa.com te ayudamos a realizar el cambio de visado correspondiente para que entres a la universidad de tu interés.

Debo pagar para la carrera universitaria?

La carrera unversitaria será cubierta por el gobierno Aleman siempre y cuando cumplas con los requisitos de aplicación, esto significa acceder a precios preferenciales, entre los cuales es importante destacar que la carrera sea de importancia estratégica para el estado Aleman. Existen costos de inscripción en las universidades de aproximadamente 300 euros semestrales.  Por esta razón es importante que pases por el proceso de selección y asesoría de AlemaniaYa.com.

Es gratuito este programa educativo en Alemania?

Este programa educativo en Alemania no es gratuito, deberás cubrir los gastos correspondientes al visado y el curso de Aleman que te permitirá luego aplicar por precios preferenciales en universidades en Alemania. Recuerda que una vez apruebes el programa de aleman de 9 meses, tendrás acceso a universidades alemanas a precios preferenciales subsidiados por el gobierno aleman. Solo deberás, pagar los fees minimos semestrales, el gobierno aleman se encargará de pagar el resto

Cual es la ventaja de este programa educativo en Alemania?

Este programa educativo en Alemania te garantiza la entrada a la universidad alemanas con subsidios del gobierno aleman. Garantizando la entrada al sistema universitario Aleman. Luego de esto podrás obtener una extensión de visado para encontrar trabajo en Alemania.

Que sucede una vez termine mi carrera universitaria?

Una vez termines tu carrera universitaria, bien sea de pre-grado – post-grado, tendrás la oportunidad de ser otorgado por un visado de extension en Alemania. Con el cual podrás buscar empleo y normalizar tu situación migratoria.

Si tienes más preguntas te invitamos a que llenes nuestro formulario de aplicación y reserves una cita con nuestro asesores educativos para atender todas tus dudas de forma personalizada.

Formulario de aplicación para programas de estudio en Alemania.

Formulario de aplicación para el programa educativo en Alemania

Por favor coloca la fecha en la cual deseas iniciar clases.

Por favor colocar tu carrera universitaria

Por favor colócanos el mejor horario para poderte llamar.

Please wait...

Comments

comments

Últimos artículos

AlemaniaYa.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: +34-911-23-35-11
Phone 2: +34-911-23-35-11
Website: http://www.alemaniaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro