Tu éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +34-911-23-35-11

Visa para estudiar en Alemania

Visa para estudiar en Alemania

En AlemaniaYa.com te asesoramos con toda la información que necesitas para la visa para estudiar en Alemania. Existen distintos tipo de visa para estudiar en Alemania, cada uno con su respectivo proposito, es decir si deseas realizar cursos de idiomas, te será otorgada una visa para realizar estudios de idiomas, lo mismo si deseas hacer estudios universitarios.

Visado para estudiar en Alemania

Visado para estudiar en Alemania

La información oficial sobre la visa para estudiar en Alemania, es emitida por las autoridades alemanas, por eso es importante que contactes la embajada alemana más cercana a tu domicilio para poder despejar cualquier duda, recuerda que la información cambia constantemente. La visa para estudiar en Alemania es otorgada por las autoridades alemanas una vez se introduzcan lo documentos requeridos.

Si deseas estudiar en Alemania, es importante solicites la visa para estudiar en Alemania adecuado y que no lo hagas bajo el visado de turistaya que de lo contrario luego no podrás realizar ningun cambio de visado.

Tipos de visa para Estudiar en Alemania.

Existen muchas formas para solicitar la visa para estudiar en Alemania, en este artículo solo nos enfocaremos a los que te permiten entrar para estudiar en Alemania. Y haremos distinción de la visa de turista.

Visa para Estadía en Alemania/Schengen por un máx. de 3 meses (C)

Es importante que tengas en cuenta que esta no es una visa para estudiar en Alemania, es una visa de turista. Existen ciertos paises que bajo el tratado Schengen podrán entrar a Alemania por un periodo máximo de 90 días. Este periodo de tiempo te permite estudiar, pero recuerda que luego de este periodo de tiempo, no podrás hacer ningún tipo de extensión ni de cambio de estatos migratorio. Esto implica que no podrás extender tu curso ni tomar otro curso.

Visa para Estudiantes Universitarios y/o de Escuelas Técnicas Superiores (D)

Ten en cuenta que si deseas realizar un curso de idiomas, éste no es el tipo de visa para estudiar en Alemania que deberás tramitar, deberás aplicar la visa que sigue a continución. Si deseas realizar cursos de idiomas y luego entrar a alguna universidad a traves de los programas que te frece AlemaniaYa.com tendrás que aplicar por la“Visa para Aplicación a Estudios Superiores (universitarios)”

Visa para Cursos de Idioma (D)

Ten en cuenta que este visado no te permite trabajar. Este visado es solo para quienes deseen realizar cursos de idiomas. Si deseas realizar un curso de idiomas para luego entrar a alguna universidad a través del programas educativos en Alemania tendrás que aplicar por la“Visa para Aplicación a Estudios Superiores (universitarios)”

Visa para Aplicación en Institutos Universitarios (D)

Si deseas realizar cursos de idiomas para luego entrar a alguna Universidad en Alemania a través del programas academicos en Alemania que te permiten realizar carreras universitarias gratuitas este es el visado que deberás tomar.
En AlemaniaYa.com te orientamos de forma gratuita para que puedas estudiar en Alemania.

Muchas gracias por leer este articulo sobre la visa para estudiar en Alemania, la información de este artículo fue realizada por AlemaniaYa.com basada en la embajada de Alemania, y puede cambiar sin previo aviso. Te invitamos a que compartas esta información o que hagas un comentario más abajo.

Más información sobre estudiar en Alemania

Este artículo sobre el la visa  para estudiar en Alemania, fue escrito por Khristian Rueda y contiene los siguientes tópicos

Visa para estudiar en Alemania

Comments

comments

Últimos artículos

AlemaniaYa.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: +34-911-23-35-11
Phone 2: +34-911-23-35-11
Website: http://www.alemaniaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro