Tu éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +34-911-23-35-11

Visa para Alemania

Necesito Visa para Alemania ?

Como estudiante internacionales puede que necesites aplicar por una Visa para Alemania, dependiendo de tu nacionalidad y por el tiempo que desees venir a Alemania.

Existen distintos tipos de visa para Alemania dependiendo del tipo de cursos que desees realizar. Ten en cuenta que si eres ciudadano europeo no requieres de visa para Alemania.

Si cuentas con la ciudadanía de algún país miembro de la Unión Europea, o de alguno de los siguientes países Liechtenstein, Islandia, Noruega o Suiza, lo único que necesitas es una prueba de identidad o tu pasaporte vigente.

Visa para Alemania

Visa para Alemania

Eres ciudadano de Alguno de estos países?

Generalmente todo los extranjeros requieren de visa para Alemania, y aplicar formalmente en las embajadas de sus países de residencia. Sin embargo, existen ciertas excepciones.

Los ciudadanos de los siguientes países pueden viajar a Alemania sin necesidad de aplicar por una visa. Andorra, Australia, Brazil, Canada, El Salvador, Honduras, Israel, Japón, Monaco, Nueva Zelanda, San Marino, Sur Korea y Estados Unidos, ciudadanos de estas nacionalidades deberán no obstante deberán aplicar por un visado dentro de los primero 90 días dentro de su llegada a Alemania.

Visa de turista

Los siguientes países pueden entrar a Alemania, por un periodo no mayor a 90 días sin necesidad de aplicar por una visa.

IMPORTANTE: Si deseas estudiar en Alemania, no entres como turista! la visa para Alemania de turista no puede ser renovada ni cambiada por otro visado

Países que pueden entrar a Alemania como turistas sin requerir visa para Alemania:

Argentina, Brunei, Chile, Costa Rica, Croacia Guatemala, Macau, Malaysia, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Singapore, Uruguay, Vaticano y Venezuela..

Para mayor information visita: Autoridades alemanas para mayor información sobre las regulaciones para entrar a Alemania.

Te recomendamos visitar la embajada alemana más cercana a tu lugar de residencia para que encuentres toda la información oficial relacionada con la visa para Alemania

Deseo estudiar en Alemania Necesito Visa?

Solo los ciudadanos Europeos no requieren de visa para entrar en Alemania para realizar estudios.

Dependiendo de la clase de estudios que desees realizar en Alemania, deberás aplicar por distintos visados, y en AlemaniaYa.com te orientamos con todo lo que necesites sobre visados para: Cursos de aleman y visa para programas educativos en Alemania sin costo alguno.

Gracias por leer este artículo sobre la visa para Alemania. Te invitamos a que nos dejes tu comentario y compartas esta información con tus amigos. Este Artículo fue escrito por el equipo de asesoría de AlemaniaYa.com, y esta basado en información del DAAD.

Mas información sobre la visa para Alemania.

Comments

comments

Últimos artículos

AlemaniaYa.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: +34-911-23-35-11
Phone 2: +34-911-23-35-11
Website: http://www.alemaniaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro